Mini PC es como bien su nombre lo indica su nombre, una PC de tan solo 5 pulgadas que cabe en el bolsillo del pantalón, es la más poderosa de su tipo, incluye un SSD de 128 GB, utiliza sistema operativo Windows 10 y en este momento se puede reservar por solo 159 dólares (precio de lista 299 dólares).

Mini PC

Este mini ordenador fue creado por Leo Chung en Hong Kong y en estos momentos se encuentran en una campaña de financiación en Indiegogo para recaudar fondos para su producción, cosa que seguramente ocurrirá ya que han recaudado el 6.023% del monto inicial (20.000 dólares) que necesitaban para cumplir su objetivo.  Faltando 2 días para el término de la campaña ya recaudaron 1.204.635 dólares.

La pantalla de la Mini PC es de 5 pulgadas e incluye un procesador Intel Atom x7-Z8750, 8 GB de memoria RAM y como bien lo comenté al principio, un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB.

Mini PC

Soporta WiFi, Bluetooth y hablando de puertos incluye 1 puerto HDMI, 1 USB 3.0, 1 USB-C y 1 puerto Ethernet.   Por su todo lo demás fuera poco, incluye un teclado plegable y un stand que a su vez es un protector que sirve para guardar la Mini PC y el teclado.

Mini PC

Si todo se desarrolla en forma normal, los creadores de esta estupenda Mini PC indican que las primeras unidades serán distribuidas a partir de Septiembre de este año.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!