iKettle, pava (tetera) inteligente para hervir el agua para el té, mate, café y más

Calentar agua para el té, el mate o el café, es lo más simple para la mayoría de las personas, pero para los conocedores de estas bebidas calientes, especialmente los amantes del té que quieren prepararlo de la mejor manera posible, saben que la temperatura del agua es primordial para sacarle el mayor provecho a esas bebidas.

En Inglaterra el té es algo que varios toman muy en serio y tanto que desde hace muchísimos años atrás se ha convertido en una tradición.  Ahora y desde esas tierras llega una tetera (caldera o pava) eléctrica inteligente llamada iKettle, la tercera generación de esta tetera creada por Smarter, una empresa en crecimiento del Reino Unido parte del ecosistema de productos para el hogar inteligente.

Smarter iKettle

iKettle permite a los usuarios hervir el agua en forma remota desde cualquier lugar, utilizando la app móvil Smarter, la cual también permite ajustar la temperatura, programar el modo Wake Up (despertar) para tener lista el agua cuando nos levantamos por la mañana o el modo Home para que el agua esté en su punto ideal cuando llegamos a casa por la tarde, luego de la jornada de trabajo.  Esta pava inteligente también permite mantener el agua en una temperatura especificada por el usuario por 40 minutos.

Smarter iKettle

Smarter también señala que esta tetera inteligente también sirve para calentar la mamadera del bebé durante la noche, sin que los padres tengan que levantarse a encender la iKettle, ya que lo pueden hacer desde la app Smarter y levantarse recién cuando está lista.

Smarter iKettle

Pero la app no es todo lo que permite controlar iKettle, también se puede controlar a través de tareas automáticas del servicio IFTTT e integrarse con otros productos conectados del hogar inteligente.   Como uno de los ejemplos de esto último tenemos que podemos configurar las luces Hue para que titilen cuando el agua comenzó a hervir en la iKettle.  También se puede configurar que la iKettle comience a hervir el agua cuando el bebé se despierta y esto es captado por el monitor de bebés de Nest.

La tercera generación de la Smarter iKettle ya está disponible en las tiendas Best Buy a 149,99 dólares, como así también a través de la tienda en línea Amazon.

Más información en Smarter iKettle.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.