Scout.FM una nueva forma inteligente de escuchar podcasts

Solo en Estados Unidos la cantidad de personas que escuchan podcasts entre el 2014 y el 2018 se incrementó del 10% and 17%, varios millones, pero hasta ahora salvo los más conocidos, para los usuarios es un constante prueba y error, para conocer nuevos podcasts de interés.  Es por eso que resulta interesante la propuesta de un nuevo servicio llamado Scout.fm, a través del cual los usuarios pueden escuchar podcasts y shows de radio en línea, en forma optimizada para esta era de asistentes de voz.

Scout.fm en lugar de ofrecer docenas de podcasts, solo ofrecerá estaciones, donde prometen que siempre existirá algo bueno para escuchar, además es simple y sin nada que memorizar, como si fuera una radio común.

Scout.FM

Al principio ofrecen experiencias para los altavoces inteligentes Amazon Echo con Alexa y también aplicaciones para escuchar los podcasts a través de dispositivos móviles Android e iOS.

Este servicio es inteligente y a medida que el usuario va escuchando programas, Scout.fm va aprendiendo del usuario y mejorando día a día en la selección de la programación para ese usuario.

Las personas al frente de Scout.fm son Cara Meverden (CEO y co fundadora), quien antes trabajó en Medium, Twitter, Indiegogo y Google, Saul Carlin (Presidente y COO), quien antes fue ejecutivo de Medium y de la publicación Politico y Daniel McCartney (CTO), ex ingeniero de Medium, GrubHub y Klout.  Como se habrán dado cuenta entre los 3 existe un algo en común, Medium.

Enlaces | Scout.fmAndroidiOSAlexa

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.