En el evento organizado por Xiaomi esta mañana temprano en Shenzhen, China, que coincidió con el aniversario número 8 de esa empresa, además de los smartphones Mi 8, la empresa china también presentó su nueva pulsera cuantificadora, Mi Band 3.

La popular pulsera cuantificadora en su tercera versión es un poco más grande que Mi Band 2 y su pantalla táctil OLED presenta una resolución más alta de 128 x 80 píxeles.

Xiaomi - Mi Band 3

De acuerdo a Xiaomi la Mi Band 3 posee una batería con una capacidad de 110 mAh que le ofrece una autonomía de hasta 20 días entre cargas.

También mejoró la resistencia al agua.  La nueva pulsera ahora se puede sumergir sin problemas hasta los 50 metros de profundidad.  También ofrece soporte Bluetooth 4.2 e incluye acelerómetro y pulsómetro.

Xiaomi - Mi Band 3

Primero será lanzada en China.  Los colores que ofrecerá Xiaomi son azul, rojo y negro, a un precio realmente bajo de 26 dólares.  También ofrecerán una versión de la pulsera Mi Band 3 con NFC para pagos, la cual costará alrededor de 30 dólares.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!