El Jefe de Investigaciones en Inteligencia Artificial dentro de Samsung Research, Gray G. Lee, durante una conferencia de prensa para presentar Samsung Vision para Inteligencia Artificial comentó que el próximo smartphone estrella de la marca integrará Bixby 2.0, una versión mucho más avanzada del asistente personal de Samsung.

Lee también comentó con la publicación The Korea Herald que Bixby 2.0 incluirá procesos mejorados de lenguaje natural, mejoras en la resistencia al ruido y tiempos de respuesta más rápidos.

Samsung Bixby

Samsung está trabajando en los últimos detalles de su próximo smartphone estrella, el Galaxy Note 9, el cual será introducido en Agosto próximo, el cual junto con el lanzamiento de los nuevos iPhones en Septiembre, serán los terminales que atraerán más al público en la segunda mitad de este año.

Lee también comentó a la publicación coreana que para mejorar las tecnologías y su plataforma de inteligencia artificial (IA), Samsung planea expandir el equipo de trabajo que se especializa en inteligencia artificial a un total de 1.000 especialistas.

Además Samsung seguirá creando centros de IA en diferentes partes del mundo, como así también están considerando compras de empresas y fusiones con empresas que se dedican a la investigación en este campo de la tecnología.

Para finales de este año Samsung piensa conectar 14 millones de sus producto con la plataforma Bixby y para el 2020 piensa que la totalidad de productos, incluidos los del IoT (Internet de las cosas) estarán conectado a esta plataforma de inteligencia artificial.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!