Peugeot 108, un vehículo moderno, urbano y ecológico

El nuevo y renovado Peugeot 108 presenta cambios tanto en el interior, como en el exterior y también bajo su capó.

Comenzando por el motor, Peugeot lo lanza con el motor VTi 72, el cual además de darle más prestaciones y más potencia, ofrece emisiones de 95g/Km de CO2, cumpliendo de esta manera con las exigentes normas de medio ambiente Euro 6.c.  Además este motor ofrece un mejor nivel de consumo de combustible.

El VTi 72 puede venir acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox), también de 5 velocidades, la cual dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra, además de presentar una cartografía de pedal optimizada que le permite arranques suaves.

Peugeot 108

El exterior suma otra nueva opción de color y con el nuevo Green Fizz, se suma a la tendencia de los grandes diseñadores que apunta hacia un verde luminoso que las predicciones dicen, estará de moda en esta primavera y el próximo verano.  Este nuevo Verde Fizz se verá tanto en la carrocería, como así también en la capota de su versión TOP, el cual además también podrá adquirirse en alguna de las nuevas combinaciones de tonalidades.

Otra de las novedades del nuevo Peugeot 108 es la incorporación de la personalización Display, la cual se destaja por sus stickers rosa en las puertas y algunos detalles de la carrocería.  Esta tonalidad también reaparece en los embellecedores de las ruedas.

En cuanto al sistema de info entretenimiento, el nuevo Peugeot cuenta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play, un nuevo sistema de reconocimiento de voz, nuevo sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad.

Peugeot 108

El conductor también contará con un par de funciones de ayuda, especiales para itinerarios urbanos y periurbanos.  Uno es el Active City Brake y el otro es la alerta de cambio involuntario de carril.

Por último el nuevo Peugeot 108 incluye dos mejoras, una de confort y otra de calidad.  La primera tiene que ver con la cabina que ahora es más silenciosa.  La segunda mejora es la inclusión de la retroiluminación de los números en los indicadores del tablero de instrumentos con acabado Allure.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.