Netflix ahora permite saltar las intros de series cuando usan Chromecast

Muchas veces que veo algunos capítulos seguidos e una serie a través de Netflix, ya después de algunos las introducciones por más buenas que sean como por ejemplo la introducción de House of Cards, cansan un poco.

El año pasado Netflix introdujo la característica que permite saltar las intros de series, pero lamentablemente para los que utilizan Chromecast u otros dispositivos con tecnología similar no era posible hacer esto.

Netflix para Android

Por suerte ahora con aplicación de Netflix para Android transmitiendo a la TV vía Chromecast u otro dispositivo similar, ya pueden saltar las intros.

Para que les aparezca esta opción y si las introducciones de las series es algo que les molesta o quieren ahorrar tiempo y ver el capítulo inmediatamente, tienen que estar seguros de tener la última versión de Netflix para Android (versión 6.3.0).

La opción aparecerá en la parte inferior de la pantalla.  Solo un toque y listo, ya comenzarán a ver el capítulo sin esperar a ver lo mismo una y otra vez que ven un nuevo capítulo.

Por ahora no hay noticias sobre cuando activarán esta característica para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.