En poco tiempo más Fortnite también en Android

Ayer el equipo de Epic Games encargado del desarrollo del popular juego Fortnite, confirmó que en poco tiempo más estará disponible para Android.

Fortnite es un juego muy popular en Windows, Mac, consolas de juego e iOS, por lo que los únicos que hasta ahora no han tenido la oportunidad de deleitarse con este más que estupendo juego.

Fortnite

En el post en el que hablaron de diferentes cosas referentes al estado actual de juego en móviles, también dijeron que «Fortnite viene a Android» y agregaron lo siguiente:

Estamos apuntando a este verano para el lanzamiento. Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, la escucharán primero de nosotros.

Aquí en el hemisferio norte el verano comienza el 20 de Junio, así que teóricamente ya no falta mucho, solo algunas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.