Hoy en su conferencia Build 2018 para desarrolladores, Microsoft anunció una nueva aplicación llamada simplemente Your Phone.

Esta aplicación permite al usuario de Windows 10 conectar su teléfono inteligente, ya sea iOS o Android, para acceder directamente al contenido, ver y responder mensajes de texto y la posibilidad de mover ficheros desde el smartphone a la PC y viceversa.

También Ofrecerán versiones de la aplicación para iOS y Android, aunque hasta ahora no se conocen las características que ofrecerá la app móvil.

La idea de esta aplicación es interesante ya que si están trabajando en una PC con Windows 10 no deben de estar viendo el terminal para conocer si recibieron notificaciones, ya que esas notificaciones aparecerán también en el sistema Windows 10.

Microsoft Your Phone

Lamentablemente y si bien Your Phone ya aparece listada en el Microsoft Store, como bien pueden observar en la imagen anterior, no ofrece detalles y tampoco se puede descargar.  Solo estará disponible dentro de unos pocos días más, antes de que finalice la semana.  Además los primeros que podrán probarla serán los usuarios del programa Windows Insiders que están probando la versión de desarrollo de Windows 10.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!