Microsoft lanza Miami Street, juego gratis de carreras de autos para Windows 10

Microsoft Studios acaba de lanzar un juego gratis de carreras de autos para Windows 10 llamado Miami Street.

Microsoft Studios - Miami Street

Este juego permite correr carreras con diferentes automóviles deportivos a través de las calles de Miami y para jugar no necesitan sera gamers profesionales.  Cualquiera puede jugar sin experiencia necesaria. No necesitan mandos de juegos y ni siquiera el teclado, solo el ratón.

Para los experimentados en esto de los juegos, probablemente no es lo que quieren, ya que están acostumbrados a utilizar los mandos o teclado para acelerar, frenar y realizar algunas maniobras espectaculares, pero este juego por lo que vi hasta ahora no los defraudará, al contrario, les hará pasar un rato entretenido.

Microsoft Studios - Miami Street

Otro elemento positivo es que no necesitan un equipo con una tarjeta gráfica de esas que cuestan muchos dólares, cualquier equipo promedio puede aguantar bien este juego.

El juego fue lanzado por Microsoft Studios, pero fue desarrollado por el estudio independiente Electric Square de Londres.

Microsoft Studios - Miami Street

De acuerdo a Microsoft, en un futuro próximo actualizarán el juego con más circuitos y nuevos automóviles deportivos de calle.  Por ahora el juego no está disponible en todo el mundo, solo en algunas tiendas de Microsoft de algunos países, pero la empresa de Redmond dijo que pronto será lanzado en más regiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.