Nueva prueba de consumo de batería, muestra a Chrome más cerca de Microsoft Edge

En los últimos tiempos Microsoft llevo a cabo pruebas para demostrar que su navegador de Windows 10, Microsoft Edge, consume menos batería que otros navegadores como Firefox y Chrome. Hace 5 meses llevó a cabo una de las pruebas, con hardware similar y en las mismas condiciones.

En esa oportunidad La batería de la Surface en la que probó al navegador Edge, ofreció una autonomía de 16 horas 8 minutos y 33 segundos, mientras que la batería de la Surface en la cual probó al navegador Chrome, duró 13 horas 31 minutos y 57 segundos y la de Firefox  solo 9 horas 52 minutos y 22 segundos.  La diferencia en ese entonces entre Edge y Chrome fue de 2 horas y 37 minutos (19%).

El 10 de Mayo pasado, Microsoft realizó otra prueba más, la cual demostró que Google está trabajando en lo que respecta al consumo de energía, ya que la diferencia es menor en un 5%.   En esta última prueba la diferencia fue de 1 hora y 47 minutos, un 14%.

Microsoft Edge - Google Chrome - Mozilla Firefox

En cuanto al navegador de Mozilla, sigue muy, muy lejos de Edge y Firefox, como bien pueden ver en la imagen anterior, solo ofreció una autonomía de 7 horas, 15 minutos y 16 segundos.

A continuación tienen el vídeo que muestra la prueba:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.