Paypal se integra más al ecosistema de Google

No es secreto que Paypal desde hace un tiempo a esta parte se está integrando más y más en diferentes redes de pago líderes, instituciones financieras y hasta en empresas de tecnología, una de las cuales es Google.  Hasta ahora los usuarios de Google podían utilizar Paypal para hacer pagos a través de Google Pay en tiendas físicas, en línea, dentro de aplicaciones y a través de la web móvil con Chrome.  Pero esa asociación pronto se extenderá a muchos más servicios del ecosistema de Google.

En poco tiempo más los usuarios de Estados Unidos que integren Paypal en cualquiera de los servicios de Google, podrán pagar a través del ecosistema de Google, en cualquier lugar en que ofrezcan como método de pago a Paypal y todo a través de una configuración muy simple y fácil de realizar.

Paypal Google

Por ejemplo si agregan Paypal a Google Play, automáticamente podrán utilizar Paypal a través de otros servicios de Google como Google Store, Google Pay, Youtube, Gmail y más.

Además también se podrán hacer pagos persona a persona sin necesidad de tener que autenticarse nuevamente.

Respecto a esta integración más profunda de Paypal en el ecosistema de Google, el COO y EVP de Paypal, Bill Ready, declaró lo siguiente,

PayPal y Google Pay comparten los objetivos comunes de crear soluciones de pago simples en nuestras plataformas, que permiten a las personas comprar más fácilmente. Esperamos con interés la colaboración continua que ayude a aumentar la conversión para los comerciantes y brinde a los usuarios la flexibilidad, seguridad y velocidad que los pagos digitales pueden ofrecer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.