Todas las Novedades de Kia en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

Desde esta mañana y hasta el 27 de Mayo, el Salón del Automóvil de Madrid 2018 tendrá abiertas sus puertas al público en IFEMA (Feria de Madrid) y Kia es una de las automotrices con más presencia en este popular evento que según las predicciones de sus organizadores, este año recibirá aproximadamente 120.000 visitantes durante los 6 días que estará abierto.  La marca coreana estará presente en el pabellón 3 en un stand que cuenta con 1.100 metros cuadrados de espacio y en el que expondrá un total de 17 vehículos.

En estos momentos ya es la tarde de Madrid y hace 3 horas aproximadamente Kia hizo la presentación en primicia para España del nuevo Kia Ceed, el cual saldrá al mercado en el tercer trimestre de este año.

Kia Ceed

Sin lugar a dudas varios son los modelos que el público madrileño quiere ver, pero el que llama más la atención es el más potente de todos los que presentará y el más potente de toda la historia de la empresa: Kia Stinger.

Todas las Novedades de Kia en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 1

La marca coreana presentará la serie completa de SUVs, entre los cuales se destaca el Kia Sportage que es el Kia más vendido de toso.  También en el pabellón 3 estarán presentes el Sorento y el primer B-SUV y más personalizable de Kia, el Stonic.

Por otro lado para los amantes de la ecología, la empresa presentará el Kia Soul cero emisiones, que se encontrará en el área ECO de Madrid Auto 2018.  También presentará ves versiones híbridad e híbrida enchufable del Kia Niro y la híbrida enchufable del Kia Optima.

Kia Gama ECO

En el exterior, junto al pabellón 3, se encontrarán los boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Kia.

Por último vale la pena nombrar que presentarán oficialmente a WiBLE, un nuevo operador de carsharing para Madrid que es impulsado por Repsol y Kia y que será lanzado al público durante el segundo semestre de este año.  WiBLE comenzará con una flota de 500 Kia Niro, híbridos enchufables.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.