Instagram permitirá ocultar publicaciones e historias de tus amigos

Instagram acaba de anunciar la introducción de la característica Mute para la feed de noticias, la cual permitirá ocultar publicaciones e historias de tus amigos para que no aparezcan en la feed.

Esta es la solución a la impopular medida de dejar de seguir a algunos de tus amigos que solo llenan la feed de imágenes y vídeos que quizás uno no se encuentra con ganas de ver por un tiempo.

Instagram Mute

Además esto permite personalizar terriblemente la feed para ver realmente lo que el usuario está interesado en ver y vuelvo a repetir, sin tomar la drástica medida de dejar de seguir a un conocido.

Esto no significa que no podrán ver más las publicaciones de la cuenta que ocultaron, al contrario podrán seguir viéndolas aunque para hacerlo deberán ir al perfil del usuario.

Para utilizar la característica Mute solo tocan el botón de menú con los 3 puntos (…) en el menu en la parte superior derecha de la publicación, tocan Mute y luego deberán seleccionar que quieren ocultar (publicaciones o publicaciones e historias).

También pueden ocultar historias presionando por un par de segundos sobre una historia en la barra de historias o desde el perfil de la cuenta.

Esta nueva característica de Instagram será activada en las próximas semanas para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.