Google Fotos anuncia botones de Favoritos y Me gusta

A través de dos posts desde su cuenta de Twitter, Google Fotos anunció la introducción en estos días de dos botones que permitirán marcar imágenes como favoritas y ofrecer un me gusta a fotos compartidas entre amigos y familiares.

Como bien pueden leer en el tweet anterior, el botón de Favoritos muestra una estrella.  Este botón permite marcar imágenes para luego poder localizarlas más fácilmente.  Cuando quieren ver las imágenes que marcaron como favoritas, solo tienen que entrar en la pestaña de Álbumes y ver todas las imágenes favoritas en un solo lado.

El otro botón es el de Me Gusta (Like) y lo reconocen fácilmente pues tiene un corazón.  Este botón permite ofrecer un Me Gusta a las imágenes compartidas por sus amigos y familia, con ustedes.  Este botón lo encontrarán en álbumes compartidos y fotos.

Como bien comentan en los tweets, el botón de Favoritos estará disponible esta semana y el botón Me Gusta próximamente (no indican fecha exacta).

Por supuesto que de los dos nuevos botones el más útil es el de favoritos.  El botón Me Gusta no significa mucho y no tiene el mismo valor que tiene en otras redes como Instagram y las páginas de Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.