Aprende a programar desde cero con este curso en línea y sin costo

Introducción a la Programación es un curso en el que los que,  no tienen idea de lo que es programar una aplicación o los que recién se inician, pueden aprender a escribir código para crear una aplicación desde cero.

Esta es una nueva edición del curso que comenzó a dictarse en la estupenda plataforma educativa MiriadaX, hace un par de años atrás, organizado por el programa Empleo Digital de la Fundación Telefónica.

El curso como en sus ediciones anteriores, es dictado por los profesores Israel Gutiérrez RojasAntonio MartínMiguel FernándezEduardo Sebastian.  

Programación - Código - Cursos de Programación

Como bien indican en la introducción del curso la participación te ofrecerá la posibilidad de descubrir que tu idea puede «llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional«.

Hoy más que nunca, esta profesión de desarrollador de aplicaciones es una de las que tiene más posibilidades de conseguir una posición de empleo en empresas de punta y con más futuro.  Pero no solo eso, también si ponen ganas, aprenden y practican, hasta ustedes mismo pueden iniciar su propia empresa para crear aplicaciones para otros, crear sus aplicación para venderlas en las tiendas de aplicaciones y hasta con un poco más de esfuerzo desarrollar juegos.

Introducción a la Programación tiene una duración de 6 semanas y aproximadamente comprende 30 horas de estudio.

El curso comenzó ayer, pero todavía y por unos días más tienen tiempo de registrarse, cosa que pueden hacer aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.