Gadget del Día: Altavoz Bluetooth para Ducha muy económico

A muchos de ustedes probablemente les guste cantar bajo el agua de la ducha y especialmente cuando de fondo están escuchando su tema favorito.  A otros en cambio les gustará escuchar las noticias, pero lamentablemente con el ruido del agua no pueden escuchar muy bien el audio de la radio o el smartphone.  Estos son dos casos por lo que nunca viene mal tener un altavoz en la ducha, como por ejemplo este de la firma Lonchan.

Altavoz Bluetooth Para Ducha

Con este altavoz impermeable e inalámbrico, el cual se puede conectar al smartphone a través de Bluetooth, pueden reproducir su música o escuchar la música o noticias de cualquier radio vía Internet y de aplicaciones como Spotify, Pandora, IHeart Radio y otros.  Pero eso no es todo, también permite llamadas telefónicas a manos libres.

Además cuando necesitan cambiar de tema, pues no quieren escuchar el actual, no necesitan salir de la ducha, ya que el altavoz posee los botones necesarios para controlar las funciones básicas del reproductor de música.

No es necesario utilizarlo solo cuando se dan una ducha, pueden usarlo en cualquier parte del hogar, en la cocina, dormitorio, donde se les ocurra, ya que no es muy grande y es fácil de transportar.

Su batería recargable de 3,7V y capacidad de 600mAh, le ofrece una autonomía de 4 horas entre cargas y la carga total lleva aproximadamente 4 horas.

Altavoz Bluetooth Para Ducha

Sus dimensiones son 85 mm x 85 mm x 45 mm y tiene un peso de 105 gramos.  En la parte de atrás posee una ventosa para poder instalarlo en los azulejos, en el vidrio de la mampara de la ducha, ventana, pared u otra superficie lisa.

Este altavoz es compatible con  iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, laptops y cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

El precio de este altavoz en estos momentos es de solo 9,98 dólares en AmazonGadget del Día: Altavoz Bluetooth para Ducha muy económico 1.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.