IDMIX es una batería (PowerBank) y al mismo tiempo cargador inalámbrico más rápido del planeta, el cual puede cargar a velocidades de hasta 4 veces más rápido que los cargadores inalámbricos considerados rápidos en la actualidad, tanto para Android, como así también para iPhone y soporta tecnologías QI, PD2.0, QC3.0.

El IDMIX permite cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo con velocidades de carga que varían de acuerdo a los terminales y tecnologías.  De acuerdo al fabricante, cargando con iPhone con tecnología PD2.0 es veces más rápido, terminales con tecnología QI es 2 veces más rápido y dispositivos Android a través de QC 3.0 es 4 veces más rápido.

IDMIX - Powebank - Cargador inalámbrico

En cuanto a la capacidad de su batería, el IDMIX viene en dos versiones, una de 8.000 mAh y la otra versión tienen una capacidad de 18.000 mAh.

Para dar un ejemplo el iPhone 8s y el iPhone X, con este cargador en forma inalámbrica carga de cero a 50% de la capacidad de sus respectivas baterías en poco más de 1 hora a 7.5W (lo máximo permitido por Apple), mientras que terminales Android carga de cero a 50% de la capacidad de la batería en menos de una hora a 10W.

IDMIX - Powebank - Cargador inalámbrico

En cuanto a cargar la batería del IDMX a través de cables USB, con tecnología QC 3.0 y PD 2.0, de cero a 50% carga en solo 30 minutos, lo que ofrece varias horas para terminar el día sin problemas.

Para cargar dispositivos Android IDMIX usa QC 3.0 (Qualcomm Quick Charging) que permite cargar el 80% de la batería del dispositivo en aproximadamente 35 minutos.

La carcasa del IDMIX está construida con V0 ABS y PC resistente al fuego, lo que es algo muy importante para la seguridad, tanto del usuario, como así también de su dispositivo.

Algo también muy importante a tener en cuenta es el precio, que a través de una campaña de financiación en Indiegogo, que terminó en Marzo y que recaudó un 2.259% del monto original, se puede comprar a 59 dólares (su precio de lista original es de 99 dólares).


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!