HPE anuncia soporte HPE SimpliVity para Microsoft Hyper-V y espacios de trabajo SimpliVity para Citrix

Hoy la empresa Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció soporte HPE SimpliVity para Microsoft Hyper-V y espacios de trabajo SimpliVity para Citrix

HPE SimpliVity 380 con Microsoft Hyper-V ofrece a las empresas una solución de infraestructura de TI más sencilla y lo hace simplificando el centro de datos mediante la convergencia de servidores, almacenamiento y redes de almacenamiento en una plataforma definida por software, muy fácil de administrar.

HPE
Imagen Cortesía HPE

De acuerdo a HPE esta nueva solución ofrece a los clientes de HPE SimpliVity los siguientes beneficios principales:

  • Habilita la gestión y la movilidad centradas en VM: La hiperconvergencia HP SimpliVity permite una gestión centrada en VM basada en políticas, abstraída del hardware subyacente para simplificar las operaciones cotidianas. Los clientes de VMware se benefician de este valor central con un 95% de valor de referencia y simplificación de TI. Ahora los clientes de Microsoft Hyper-V pueden obtener el mismo beneficio.
  • Protección de datos: Los clientes ahora tienen acceso a una solución hiperconvergente con copia de seguridad y recuperación integradas completas sin costo adicional. Estas características de protección de datos incluyen la capacidad de recuperación, la copia de seguridad incorporada y la replicación con el ancho de banda eficiente necesarios para garantizar los niveles más altos de integridad y disponibilidad de datos, eliminando la necesidad de protección de datos heredada.
  • Eficiencia de los datos: La eficiencia se logra a través de potentes servicios de datos integrados que incluyen deduplicación y compresión en línea y arquitectura de datos novedosa para acelerar la continuidad del negocio y permitir la movilidad de la carga de trabajo. La eficacia de los datos garantizados ahorra un 90% de capacidad en almacenamiento y copia de seguridad combinados y los beneficios incluyen recortar los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de días u horas a segundos, con una restauración garantizada de 60 segundos para una VM de 1 TB.

Los clientes interesados en HPE SimpliVity 380 con soporte para Microsoft Hyper-V pueden obtener más información en HPE y también de los socios globales de HPE.

En cuanto al otro anuncio, HPE extiende su asociación con CITRIX ofreciendo espacios de trabajo SimpliVity, incluyendo  HPE SimpliVity 380 with Microsoft Hyper-V, para el programa Citrix HCI Workspace Appliance.  Esta solución de HPE y CITRIX  está preintegrada y probada previamente en el dispositivo SimpliVity, por lo que los clientes no tienen que crear sus propias soluciones para entregar sus aplicaciones y escritorios virtualizados.

HPE será un patrocinador Gold y realizará una demostración de la solución HPE SimpliVity para Citrix Cloud en el stand n. ° 310 en el evento Citrix Synergy en Anaheim, California, entre hoy y el 10 de Mayo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.