¿Qué presentará Honda en Madrid Auto 2018? aquí te lo contamos…

Como era de esperar en el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto 2018), que abrirá sus puertas al público en general del 22 al 27 de mayo, Honda Motor Company a través de Honda España estará presente mostrando varios de sus vehículos.

En el stand de 640 metros cuadrados en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, Honda mostrará lo último del 2018, con el honda Jazz y las nuevas versiones diésel del Honda Civic a la cabeza.

2018 Honda Jazz

El Honda Jazz fue lanzado en España en el mes de Febrero, con una nueva versión Jazz Dynamic, el cual presenta el nuevo motor 1.5 i-VTEC de 96 kW (130 CV).

2018 Honda Civic

En cuando al Civic, incluye un nuevo motor diésel 1.6 litros i-DTEC, que ofrece una eficiencia extraordinaria, junto con toda la sofisticación que acompaña a este vehículo.  Pero este Civic diésel no estará solo, también y tanto en sedán, como en 5 puertas (hatchback), el Civic con los motores TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros a gasolina también lo acompañarán.  Estos Civic a gasolina están disponibles tanto con caja de cambios automática (CVT), como así también con transmisión manual.

2018 Honda Civic Type R

Otros modelos presentes serán las SUV HR-V y CR-V, además del flamante Civic Type R, el cual se encontrará en un área destacada del stand.  Pero este no será el único Type R, en la entrada de la de Madrid Auto 2018 en la Feria de Madrid, los asistentes también verán un Honda Type R.

2018 Honda CR-V

En total Honda España estará presente con 12 unidades de exposición (incluida la que se encontrará en la entrada de Ifema, aunque estos no serán todos los vehículos presentes, Honda también contará con 15 modelos en el exterior para que los asistentes que quieran puedan probarlos.

2018 Honda HR-V

Para los amantes de las Motocicletas Honda, la empresa contará con una exposición de varios modelos, incluidas la gama Adventure con la emblemática Africa Twin L2 y la extraordinaria X-ADV.  Tampoco faltará la renovada Honda Forza 300 y la presentada no ha mucho tiempo atrás PCX 125.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.