Google sigue trabajando duro para ofrecer Google Pay en distintos dispositivos, plataformas y ahora, luego de ofrecer el servicio en Android, en la web (escritorio y móviles), ahora también Google Pay está presente en Gmail para iOS, aplicación a través de la cual los usuarios ahora pueden enviar y recibir dinero.

Esta actualización de Gmail para iOS incluye un par de mejoras importantes, una es la posibilidad de enviar y recibir dinero a través de Google Pay y la otra es un nuevo botón llamado Posponer (snooze).

Gmail

Para utilizar Google Pay solo deben de tocar el botón de adjuntos cuando están componiendo un email y seleccionan Google Pay.  Así de simple.

En cuanto al botón Posponer, permite dejar para más tarde los correos que no puedas atender en cualquier momento dado.

Para usar Posponer una vez que se encuentran dentro de un email, tocan la barra superior para buscar esta opción en una lista de funciones.  Luego, dentro de Posponer, pueden elegir entre varios ajustes preestablecidos, incluidos “Hoy más tarde”, “Mañana”, “Esta semana”, “Este fin de semana” y “La próxima semana”.

Enlace | Apple Store


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!