Gmail iOS ahora permite enviar y recibir dinero vía Google Pay #IO2018 #GoogleIO

Google sigue trabajando duro para ofrecer Google Pay en distintos dispositivos, plataformas y ahora, luego de ofrecer el servicio en Android, en la web (escritorio y móviles), ahora también Google Pay está presente en Gmail para iOS, aplicación a través de la cual los usuarios ahora pueden enviar y recibir dinero.

Esta actualización de Gmail para iOS incluye un par de mejoras importantes, una es la posibilidad de enviar y recibir dinero a través de Google Pay y la otra es un nuevo botón llamado Posponer (snooze).

Gmail

Para utilizar Google Pay solo deben de tocar el botón de adjuntos cuando están componiendo un email y seleccionan Google Pay.  Así de simple.

En cuanto al botón Posponer, permite dejar para más tarde los correos que no puedas atender en cualquier momento dado.

Para usar Posponer una vez que se encuentran dentro de un email, tocan la barra superior para buscar esta opción en una lista de funciones.  Luego, dentro de Posponer, pueden elegir entre varios ajustes preestablecidos, incluidos «Hoy más tarde», «Mañana», «Esta semana», «Este fin de semana» y «La próxima semana».

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.