Google anuncia Suggested Actions para mejorar y compartir Fotografías #GoogleIO #IO2018

En el evento Google I/O, el CEO de Google, Sundar Pichai, anunció Suggested Actions (Acciones Sugeridas), las cuales están basadas en inteligencia artificial y servirán para mejorar y compartir imágenes.  Suggested Actions será lanzada para todos los usuarios en los próximos meses.

Estas Acciones Sugeridas son sugerencias inteligentes disponibles para los usuarios de Google Photos y aparecerán cuando el usuario se encuentra en viendo sus imágenes en esa aplicación.

Las sugerencias aparecerán en la parte inferior de la pantalla que muestra la fotografía, como bien pueden ver en la siguiente imagen y cuando tocan la sugerencia en pantalla, en este caso es Arreglar Brillo, Google arreglará automáticamente la fotografía.

Google Photos - Suggested Actions

En cuanto a compartir, las acciones sugeridas ofrece sugerencias para compartir las imágenes.  Por ejemplo si el algoritmo de inteligencia artificial detecta una persona en una foto, sugerirá al usuario que comparta la misma con esa persona.

Google Photos - Suggested Actions

Pero esas no son las únicas acciones, Suggested Actions también puede sugerir convertir una imagen que se encuentra en un documento en PDF y al igual que las otras acciones sugeridas, con solo tocan la sugerencia, se ejecutará automáticamente.

Por último también sugerirá acciones que tienen que ver con los colores de las imágenes como por ejemplo una acción que permite colorear fotos en blanco y negro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.