Facebook ahora permite a otras aplicaciones compartir sus contenidos en Historias

Al igual que comenzó a hacerlo Instagram, Facebook también ya permite que aplicaciones de terceros ofrezcan la posibilidad de incluir su contenido en las historias que los usuarios publican en Facebook.

Sin lugar a dudas las historias de Instagram han sido estupendas para los usuarios y hoy en día es una de las características más usadas de esa red social de imágenes y vídeos, pero si bien ahora cada vez se utilizan más en Facebook, al principio le costó mucho que la gente se animara a publicar historias como las de Instagram.

Esta posibilidad de poder compartir contenido directamente desde otras aplicaciones en historias probablemente también le de un empujón grande y será más atractivo para los usuarios, ya que ofrece más herramientas para crear historias únicas.

Historias de Facebook - Compartir contenido de aplicaciones

Igual que en Instagram una de las primeras aplicaciones de terceros que permite hacer esto es Spotify y en esta aplicación, como en todas las demás que ya incluyen el botón de compartir en historias de Facebook, el procedimiento es muy fácil, solo tocan el botón dedicado para poder compartir lo que están escuchando, lo que va directamente a la cámara de historias.

Luego de pasar el contenido a la cámara de historias, pueden editar y agregar lo que deseen y cuando finalizan ya pueden compartir la historia con sus amigos.

Ahora se preguntarán que tienen que hacer para conectar las aplicaciones con Facebook.  Simplemente nada, para compartir en historias, no tienen que conectar su cuenta de Facebook con las aplicaciones de terceros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.