Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, llegaron a un acuerdo con Netflix para producir películas y series.

De acuerdo al comunicado de Netflix, el acuerdo es por múltiples años y el matrimonio se compromete a producir contenido diverso, incluyendo «para series con y sin guiones, docu-series, documentales y películas«.

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix 1

Lo interesante de la propuesta es que estos proyectos estarán disponibles para todos los 125 millones de miembros de Netflix en los 190 países en que ofrece el servicio de transmisión de vídeo en línea.

Para cumplir con esto, Barack y Michelle Obama establecieron una empresa llamada Higher Ground Productions que será la encargada de producir el contenido para Netflix.

En el anuncio, el ex Presidente declaró lo siguiente:

Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio.  Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo. «

Por su parte Michelle Obama expresó:

Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, para hacernos pensar diferente sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás.  El servicio inigualable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir y esperamos comenzar pronto esta nueva y emocionante asociación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.