Controla tu hogar inteligente a través de tu móvil y una interfaz simple con Yeti

Yeti es una aplicación móvil que te permite controlar tu hogar inteligente a través de una interfaz simple e intuitiva, desde un solo lugar y hasta en forma remota.

En España y otros países hispano parlantes, poco a poco están comenzando a utilizar dispositivos del hogar inteligente, desde luces, pasando por altavoces, aire acondicionado, enchufes inteligentes, hasta cámaras de seguridad y todo a que también poco a poco van apareciendo dispositivos inteligentes más asequibles.

Hoy en día con no tanto dinero como un par de años atrás podemos comenzar a automatizar nuestro hogar con dispositivos y accesorios básicos como enchufes, luces y cámaras de seguridad.

Yeti

El gran problema que se presente ante la diversidad de accesorios y dispositivos, es que no siempre tenemos todos los de una misma marca.  Muchas veces nos gusta un dispositivo de una marca, más que otro y no solo por el precio.  El problema al que me refiero es que para controlarlos debemos de hacerlo a través de dos aplicaciones distintas y es aquí donde Yeti nos puede ayudar.

 

La solución a este problema es una aplicación móvil como Yeti, la cual y como bien dije al principio, permite controlar todo desde una sola interfaz, lo cual facilita en mucho la experiencia del usuario y le permite ahorrar tiempo.

Yeti

Lamentablemente al día de hoy Yeti es compatible con hasta 10 de las mejores marcas del mercado, aunque prometen que seguirán integrando soporte con otras marcas de dispositivos y accesorios del hogar inteligente.

Además de poder controlar los dispositivos del hogar inteligente, Yeti también permite programar tareas (automatizaciones) llamadas rutinas, las cuales permiten que los dispositivos realicen acciones a una determinada hora o bajo diferentes condiciones.   Por ejemplo cuando llegan del trabajo quieren una luz baja y ser recibidos con música o encender el aire acondicionado a determinada hora.

Yeti es una aplicación muy útil y lo será más aún, cuando sea compatible con más marcas.

 

Enlaces | Android – iOS – Página Web