Convierte una línea de tiempo de una cuenta de Twitter en una feed RSS con TwitRSS

TwitRSS es un simple servicio que permite obtener una feed RSS de una cuenta de Twitter para poder ver en cualquier lector de RSS como por ejemplo Feedly.

Es muy simple de usar.  Solo ingresan el nombre de usuario de cualquier cuenta de Twitter, clic en Fetch RSS y obtendrán la feed en una nueva pestaña del navegador.

TwitRSS

Copian la URL y la agregan a su lector de feeds, como lo hice yo para probar en Feedly (imagen siguiente) y comenzarán a ver todos los tweets que se publiquen de la cuenta.  También lo pueden utilizar en el servicio IFTTT para publicar tweets en otros canales sociales o realizar otras tareas que puedan hacer con una RSS feed a través de este servicio.

TwitRSS

Pero lo anterior no es todo lo que pueden hacer en TwitRSS, también pueden conseguir una búsqueda en tiempo de real de un término en Twitter que pueden ver en su lector de feed.

Es un servicio muy interesante, especialmente para aquellos que siguen aprovechando los beneficios de las feeds de RSS.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.