26 julio 2024
Royal Defender

El Gadget del Día: Royal Defender, candado biométrico con sensor de huella dactilar

Royal Defender es un candado biométrico con un sensor de huella dactilar que no necesitar de llaves o de tener que acordarse de la combinación.

Royal Defender

También tiene un monitor integrado que hace sonar una alarma a 85 decibeles cuando alguien corta el cable retráctil o intentan abrir el candado.

El cuerpo del candado es de aluminio aeronáutico de alta resistencia.  Su cable de 1 metro (3 pies) de longitud está fabricado con un grillete de acero inoxidable 304 resistente al corte y con una capacidad de carga de 90 kilogramos (200 lb).

Royal Defender incluye una batería recargable incorporada que dura hasta un año con una hora de carga cuando se usa a diario.

Este candado también tiene una función de luz de emergencia gracias a una luz LED integrada.  Pero esa no es la única luz que tiene, también una luz azul, roja y verde parpadea a través del escáner de huellas dactilares que indican 3 condiciones de uso diferentes:

  • Luz azul parpadea con el uso normal
  • Luz roja parpadea cuando suena la alarma
  • Luz verde parpadea durante la carga de la batería

Royal Defender

El Royal Defender es ofrecido en cuatro colores diferentes: Negro, Plateado, Oro y Rosa. Su precio es de 79 dólares.

Enlace | Indiegogo Marketplace

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →