El Gadget del Día: Royal Defender, candado biométrico con sensor de huella dactilar

Royal Defender es un candado biométrico con un sensor de huella dactilar que no necesitar de llaves o de tener que acordarse de la combinación.

Royal Defender

También tiene un monitor integrado que hace sonar una alarma a 85 decibeles cuando alguien corta el cable retráctil o intentan abrir el candado.

El cuerpo del candado es de aluminio aeronáutico de alta resistencia.  Su cable de 1 metro (3 pies) de longitud está fabricado con un grillete de acero inoxidable 304 resistente al corte y con una capacidad de carga de 90 kilogramos (200 lb).

Royal Defender incluye una batería recargable incorporada que dura hasta un año con una hora de carga cuando se usa a diario.

Este candado también tiene una función de luz de emergencia gracias a una luz LED integrada.  Pero esa no es la única luz que tiene, también una luz azul, roja y verde parpadea a través del escáner de huellas dactilares que indican 3 condiciones de uso diferentes:

  • Luz azul parpadea con el uso normal
  • Luz roja parpadea cuando suena la alarma
  • Luz verde parpadea durante la carga de la batería

Royal Defender

El Royal Defender es ofrecido en cuatro colores diferentes: Negro, Plateado, Oro y Rosa. Su precio es de 79 dólares.

Enlace | Indiegogo Marketplace

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.