Estas son algunas de las estupendas características que podría incorporar la próxima versión de Spotify gratis

La semana pasada surgieron rumores sobre una nueva versión de Spotify gratis que aparentemente sería anunciada el próximo 24 de Abril en un evento organizado por este servicio de streaming de música y ahora, luego de que algunos pocos usuarios recibieran una actualización de prueba de la aplicación, también se conocieron nuevas características estupendas que incluye esa nueva versión de prueba del popular servicio de streaming, que si los rumores son ciertos, podremos disfrutar de la misma la semana que viene.

Por empezar la interfaz de usuario de la versión de prueba de Spotify gratis sigue presentando un color negro dominante, aunque esta UI es mucho más visual que la anterior, con más contenidos gráficos.

Spotify Gratis
Imagen Cortesía The Verge

La nueva versión además muestra en forma diferente la música que está reproduciendo en ese momento.  Hasta ahora se usaba arte del tema a pantalla completa con algunos temas nada más, pero ahora ese será el estándar para todos los temas que se están reproduciendo.

También rediseñaron la sección de búsquedas, que presenta cajas con distintos tipos de música como por ejemplo especial para realizar ejercicios físicos, para distintos estados de ánimo, distintos tipos de música.

En cuanto a la barra de navegación inferior también presentará algunos cambios como bien pueden ver en el gráfico anterior.  Desaparece el botón de Navegación, que ahora está incluido en la sección de búsquedas y también desaparece el botón de Radio.  En la nueva versión a la derecha aparece un nuevo botón Premium para los usuarios que quieran suscribirse a la cuenta paga.

Si bien la experiencia del usuario es un aspecto fundamental de la aplicación, la novedad que más impactará a los usuarios en el nuevo Spotify gratis es la posibilidad de reproducir algunas listas de reproducción bajo demanda, algo que hasta ahora solo se podía hacer con la versión Premium de Spotify o por supuesto en escritorio (versión gratis).

Este último es un cambio muy grande, ya que hasta ahora las listas de reproducción solo se podían escuchar en forma aleatoria, pero ahora algunas listas permitirán que los usuarios reproduzcan sus temas bajo demanda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.