Curso en línea para aprender WordPress de una forma rápida y fácil

Mañana comenzará la tercera edición de un curso que les permitirá aprender WordPress de una forma rápida y fácil, el cual fue desarrollado por Telefónica Universitas y que será dictado a través de la estupenda plataforma educativa en línea MiriadaX.

Sin lugar a dudas WordPress es la plataforma CMS más popular del planeta y con este curso aprenderán los conceptos principales de este gestor de contenidos.

Aprender WordPress

El curso para aprender WordPress lo dictan los profesores Antonio Martín y Diego Collado Ramos, tiene una duración de 4 semanas y solo comprende aproximadamente 30 horas de estudio.

Aprende WordPress en Forma Sencilla al principio les permitirá trabajar en aspectos básicos, pero esenciales de este CMS, para luego seguir con desarrollos un poco más complejos y en el tema personalización de un sitio que crearán ustedes.

Además los participantes aprenderán a crear sus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos en sus proyectos personales y comerciales.

En total el curso está compuesto por 4 módulos principales:

 

  1. Iniciándote con WordPress
  2. Administrando WordPress
  3. Desarrollando WordPress
  4. Personalizando WordPress

Enlace para registrarse en el curso: Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.