Luego de muchos años de pruebas, Netflix llegó a la conclusión de que la vista previa de contenido ayuda a los usuarios a navegar menos y lo que es más importante, a descubrir nuevo contenido mucho más rápido.   El año pasado lanzó la vista previa de contenido para TV, la cual según la empresa introdujo más dinámica y participación a través de la interfaz de Netflix en TV.  Es por eso que ahora, tratando de replicar esta experiencia, Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la vista previa de contenido (Previews) en móviles.

Por supuesto que muchos quieren al menos conocer de que se trata el título que los atrae, como para que no ocurra lo que muchas veces sucede que después de 10 o 15 minutos dejamos de ver la película pues no es lo que pensábamos, algo que frustra, especialmente en móviles.

Netflix - Vista Previa

De acuerdo a Netflix, las introducción de vista previa de contenido en móviles trae una experiencia de navegación más divertida y optimizada para este tipo de pantallas.

La vista previa carga muy rápido, están personalizadas de acuerdo al gusto del usuario y son muy fáciles de acceder y usar.  Tienen una duración de 30 segundo y se ven en formato vertical, lo que nos permite ver el corto vídeo sin necesidad de voltear el smartphone.

Además se muestran como un slideshow, por lo que si algún título los atrae, solo hay que tocar el mismo y reproducir la vista previa o lo pueden agregar a una lista para ver en otro momento. También, mientras ven el vídeo de vista previa, puede barrer la pantalla o tocar para ver la próxima vista previa.

 


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!