Nueva versión del navegador Vivaldi permite un mejor control de la apariencia y funcionalidad

Acaban de lanzar una nueva versión del navegador Vivaldi, la cual introduce mejoras y más formas de personalización y control sobre distintas funciones de este navegador.

Vivaldi 1.15 permite al usuario seleccionar cualquier imagen y convertirla en la ventana de fondo.  Para hacer esto los usuarios tienen varias formas como por ejemplo a través de un patrón repetitivo que está disponible como preestablecido.  También pueden experimentar con el patrón predeterminado con varios temas.  Solo tienen que entrar en Ajustes, luego Apariencia y allí encontrarán esta función, justo debajo de Apariencia de la ventana.

Navegador Vivaldi 1.15

Hasta ahora en el navegador Vivaldi se podía acceder a los marcadores desde el Panel de marcadores, el Administrador de marcadores, la Barra de marcadores y el Marcado rápido.   Con la nueva versión del navegador han agregado una opción más para acceder a los Marcadores, desde el Menú Principal, una opción más que conveniente y rápida.

 

Navegador Vivaldi - Acceso a marcadores

Como todos saben, el navegador Vivaldi incluye una herramienta de captura de pantalla, la cual con esta versión 1.15 fue mejorada. Ahora la herramienta para realizar capturas de pantalla, permite que la última opción seleccionada, siga activa para la próxima captura, aún después de reiniciar el navegador.

También mejoraron la característica que permite navegar a pantalla completa, la que ahora permite al usuario acceder directamente a varios elementos de la interfaz de usuario como por ejemplo la Barra de Direcciones y los Paneles.  Esto se puede hacer a través de atajos de teclado.

Por último Vivaldi 1.15 introduce una mejora en lo que respecta al sonido, luego de haber trabajado para solucionar algunos problemas que tenían con la versión anterior en lo que respecta a HTML5 Audio.   Ese problema a veces impedía que la reproducción de sonido o cuando se reproducía lo hacía en forma no sincronizada con el vídeo.

 

Enlace | Página de Descarga

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.