El Gadget Nuestro de Cada Día: Zus, económico adaptador de audio HD para autos

Zus es un adaptador universal de audio de alta definición para transmitir música (smartphone y tabletas) y recibir llamadas del smartphone vía Bluetooth para cualquier automóvil que no soporte esta tecnología de comunicación inalámbrica.

Este dispositivo económico, solo cuesta 35 dólares, trabaja con todos los automóviles que incluyen un puerto auxiliar de entrada (Jack de 3.5 mm) o radio FM.

Las dimensiones de Zus son 75.3 × 31.5 × 11.7 mm / 3 × 1.24 × 0.46 pulgadas y su peso es de 50 gramos.  Es compatible con muchos smartphones y tabletas como iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Google Nexus y otros.

Es necesario aclarar que Bluetooth se utiliza entre el smartphone y este dispositivo.  Del dispositivo a la radio utiliza la señal FM o en su defecto el cable auxiliar.

Zus

Zus incluye un cable con conector de 3,5 mm y como dije al principio soporta cualquier tipo de automóviles, sin importar el años, marca o modelo.  También incluye un cable con terminal USB para cargar su batería interna.  La longitud del cable es de 120 cm / 47 pulgadas.

Este dispositivo permite ofrecer sonido de alta calidad utilizando el codec avanzado Qualcomm aptX y tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc.

Zus se puede comprar en Indiegogo y lo envían a distintos países alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.