Gadget del Día: Stilla Motion, económica alarma antirrobo portátil

Stilla Motion es una diminuta y económica alarma antirrobo portátil que además de emitir sonido, envía alertas a nuestro smartphone apenas es movida de lugar.

Esta alarma portátil puede colocarse en un portafolio, mochila, maleta y todo lo que se les ocurra, para proteger de los ladrones que esperan que se distraigan para poder robar sus pertenencias.

Stilla Motion

Es muy fácil de usar:  Solo colocan Stilla Motion en cualquier cosa que quieran proteger, por ejemplo un portafolios, luego ejecutan la aplicación móvil gratuita (Android e iOS) que acompaña a Stilla Motion y listo.  Si la alarma portátil activa se mueve, en forma automática y casi al instante, el usuario será notificado a través de la alarma de la aplicación en el smartphone o reloj inteligente.

Stilla Motion

Esta alarma funciona vía Bluetooth y tiene un alcance de hasta 150 pies (aproximadamente 45 metros) y permite configurar la sensibilidad del sensor de movimiento, para que por ejemplo no emita una alarma cuando se mueve muy poco por accidente o por ejemplo por que nosotros mismos movemos de lugar la mochila en que se encuentra Stilla Motion.

También incluye una configuración, un toque dentro de la aplicación, para que la misma alarma emita un sonido de alerta y dos toques para que el smartphone emita el sonido de alerta.

Stilla Motion

La batería incluida, dependiendo del uso, puede durar hasta un año, luego de lo cual se la puede reemplazar fácilmente.

Por último, el usuario también puede ver en un mapa donde estuvo conectado por última vez a Stilla Motion, lo que por ejemplo es útil para recordar donde dejamos olvidado el portafolios.

El costo de esta alarma es de solo 39 dólares.

Enlace | We Are Stilla

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.