Esta semana que acaba de terminar, anunciaron el lanzamiento de una cámara HD compacta de seguridad para interiores a un precio asequible. Se trata de la D-Link DCS-8000LH-US.
De acuerdo a D-Link, esta cámara es muy fácil de instalar en la red WiFi hogareña, la oficina o en cualquier otro lugar que se les ocurra.
La D-Link DCS-8000LH-US incluye algunas características que le da un valor extra como por ejemplo un LED IR integrado que le permite capturas en oscuridad total de hasta 16 pies (aproximadamente 5 metros).
El lente de la cámara tienen un campo de visión de 120 grados y además la cámara incluye sensores de movimiento y sonido, que cuando detectan algo que se mueve o algún sonido dentro del cuarto en que se encuentra la cámara permite a estas notificar inmediatamente al usuario.
En estos momentos D-Link ofrece guardar gratis en su nube la grabación de las últimas 24 horas y en Mayo lanzará un plan de suscripción para guardar más tiempo de grabación. Las grabaciones se pueden ver a través de la nueva aplicación mydlink, disponible para iOS y Android.
El diseño compacto de esta cámara de seguridad permite colocar a las cámaras en cualquier lugar para que pasen desapercibidas. La cámara es de color blanco y se vende de a dos unidades a un precio de 99,99 dólares por ambas.