La nueva actualización grande de Windows 10 ya se puede descargar

Se suponía que esta nueva e importante actualización para la versión estable de Windows 10, sería lanzada en los primeros días de Abril, pero por algunos problemas se retrasó y recién la lanzaron hoy, aunque solo se puede descargar en forma manual.  En forma automática recién se recibirá a partir del 8 de Mayo.

Esta actualización incluye varias mejoras y nuevas e importantes características como por ejemplo la línea de tiempo (Timeline) que mejora la Vista de Tareas.  Esta nueva característica permite cambiar entre las aplicaciones que se están ejecutando actualmente y las actividades anteriores.   La vista predeterminada del Timeline muestra miniaturas de las actividades más relevantes que se ejecutaron anteriormente en distintos períodos de tiempo y para llegar a encontrar tareas pasadas esta característica cuenta con una nueva barra de desplazamiento con anotaciones  que facilita la búsqueda.

También incluye una opción de compartir cerca, la cual permite al usuario compartir instantáneamente vídeos, fotos, documentos y sitios web con personas y dispositivos cercanos a través de Bluetooth o Wi-Fi.

También introduce la característica Focus Assist, la cual permite concentrarnos en una tarea en especial a través del bloqueo de las notificaciones, los sonidos y las alertas para crear tiempos de trabajo sin distracciones.

Además esta actualización incluye protecciones de seguridad y viene con varios controles actualizados sobre Ajustes de Privacidad.  Todas las características de esta nueva actualización se pueden ver aquí.

Esta actualización de abril de 2018 la pueden descargar de la siguiente manera: Ingresan en Ajustes >> Actualización de Windows y buscan por las actualizaciones en forma manual.  Así de esta forma tan fácil pueden descargar la actualización y tener las nuevas características de Windows que mejoran mucho la experiencia, además de arreglar bugs.

Ahora si no quieren descargar la actualización hoy y desean esperar, si han elegido tener las actualizaciones en forma automática, solo deberán esperar hasta el 8 de Mayo y listo, de lo contrario pueden actualizar manualmente cuando lo deseen, de la forma explicada en el párrafo anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.