Where is Waldo? busca a este especial personaje en Google Maps [Juego]

Hace unas pocas semanas atrás conmemorando MAR10, Google introdujo la posibilidad de que Super Mario Kart te guíe en el camino a tu destino a través de Google Maps y ahora con motivo de la semana de April Fools (el día de los inocentes por estas tierras) Google acaba de introducir por una semana a Where is Waldo?

Where is Waldo? - Google Maps

En Android, iOS y escritorio, los usuarios podrán gozar de las estupendas aventuras de Where is Waldo?  Deben de tener actualizada la app y cuando Google les active este mini juego, verán aparecer a Waldo con su clásica camiseta  con rayas rojas y blancas. Una vez que lo tocan o hacen clic en el, comenzará un juego donde por supuesto tendrán que buscar a Waldo.

También podrán comenzar el juego con solo consultar al asistente de Google “Hey Google, Where’s Waldo?” en el smartphone, Chromebook o el altavoz inteligente Home.

Google Maps - Where is Waldo?

Cuando encuentren a Waldo, serán transportados a otros lugares alrededor del mundo, donde podrán seguir buscando a Waldo las veces que quieran.  A medida que lo encuentren irán ganando insignias.

Pero no se crean que solo buscarán a Waldo, también podrán buscar por sus amigos Wenda, Woof (solo verán la cola), Wizard Whitebeard y hasta Odlaw.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.