Google Maps incluye Super Mario Kart en celebración del día del famoso personaje de Nintendo MAR10

Google acaba de anunciar que en celebración del día de Mario MAR10 (10 de Marzo)  y gracias a la colaboración de Nintendo, los usuarios de Google Maps por una semana tendrán la posibilidad de utilizar el Super Mario Kart marcando la posición de su vehículo en el mapa.

Para optar por esto, cambiando la flecha azul de navegación por el Super Mario Kart, primero deben de estar seguros de actualizar a la última versión de Google Maps (Android o iOS) que fue lanzada hoy.  Luego solo deben tocar el icono con el signo de pregunta de color amarillo que encontrarán en la parte inferior derecha de la pantalla de Google Maps.

Google Maps - Super Mario Kart

En la pequeña ventana emergente tocan el botón Let’s-A Go! y listo, a partir de ahí ya podrán disfrutar del pequeño karting que mostrará la ubicación exacta de su vehículo.

Google alienta a los usuarios a realizar capturas de pantalla de su rita y compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps.

Esta característica con Super Mario Kart en el mapa estará activa para todos los usuarios alrededor del mundo, pero recuerden que tienen que actualizar y si no les aparece, deberán esperar un poco ya que Google activará la característica durante el día de hoy en forma progresiva.

Enlace | Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.