Kommander es un explorador de ficheros para Windows 10 como pocos

Kommander es un explorador de ficheros para Windows 10 en beta con varias características interesantes y con una interfaz de usuario diseñada con la nueva filosofía de diseño para el sistema operativo de Microsoft, llamada Fluent Design.

Este explorador de ficheros alternativo al explorador predeterminado de Windows 10 se puede personalizar al gusto del usuario cambiando el aspecto de los elementos y otras cosas.  Además este explorador permite configurar atajos de teclado para todos sus comandos  y es ofrecido como open source, así que si son desarrolladores también pueden adaptarlo a su gusto incluyendo nuevas características o modificando existentes.

Kommander

Kommander permite administrar fácilmente todos los archivos a través de distintas ventanas y dentro de las ventanas a través de pestañas.   El usuario puede crear renombrar, eliminar, copiar, mover ficheros y hasta permite comparar archivos en pantalla dividida.

Si están interesados en el código pueden obtenerlo en Github y si quieren probarlo pueden descargar Kommander de la Tienda de Windows, pero tengan en cuenta que solo trabaja con Windows 10 Actualización para Creadores o mayor.  Para más información pueden visitar su sitio web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.