Sony presenta superposiciones de pantalla táctil para transformar sus monitores profesionales Bravia

Hoy Sony anunció una nueva gama de superposiciones de pantalla táctil para sus monitores profesionales BRAVIA.  Estas superposiciones de pantalla táctil transforma los monitores Bravia en monitores táctiles, lo que les permite ser usados en entornos interactivos como salas de conferencias, aulas, tiendas y hasta museos. 

En total Sony presenta 12  superposiciones de pantalla táctil que van desde las 43 pulgadas hasta las 100 pulgadas.  Además la empresa japonesa garantiza la compatibilidad con los actuales monitores profesionales Bravía.

Sony - Superposiciones de Pantalla

7 de los modelos incluyen tecnología de infrarrojos y son para medidas de monitores de 43, 49, 55, 65, 75, 85 y 100 pulgadas.  Estos modelos ofrecen reconocimiento de gestos fluido, y una capacidad de respuesta precisa e inmediata, en distintas condiciones de luz.

Los otros 5 modelos están disponibles en 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas y cuentan con tecnología capacitiva, similar a la de las tabletas y teléfonos inteligentes actuales.  Estas superposiciones detecta la proximidad del dedo o lápiz, lo que acelera el tiempo de respuesta.

 Los 12 modelos cuenta con función multitáctil de 10 puntos, lo que permite que varias personas utilicen la pantalla al mismo tiempo. La superficie de estas superposiciones es anti-reflejo y resistente.  Además garantizan la perfecta visibilidad aún en condiciones de luz solar directa y en entornos con baja iluminación.

Sony - Superposiciones de Pantalla

La instalación de acuerdo a la firma japonesa es cuestión de pocos minutos y reciben alimentación directamente del monitor donde son instaladas, por lo que no se necesita tomas o cables de alimentación adicionales.

Sony ofrece estas superposiciones de pantalla táctil con varias opciones de cubierta delantera en acabados en blanco o en madera cruda, además ofrece acabados personalizados bajo demanda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.