16 noviembre 2024

Google Maps incluye Super Mario Kart en celebración del día del famoso personaje de Nintendo MAR10

Google acaba de anunciar que en celebración del día de Mario MAR10 (10 de Marzo)  y gracias a la colaboración de Nintendo, los usuarios de Google Maps por una semana tendrán la posibilidad de utilizar el Super Mario Kart marcando la posición de su vehículo en el mapa.

Para optar por esto, cambiando la flecha azul de navegación por el Super Mario Kart, primero deben de estar seguros de actualizar a la última versión de Google Maps (Android o iOS) que fue lanzada hoy.  Luego solo deben tocar el icono con el signo de pregunta de color amarillo que encontrarán en la parte inferior derecha de la pantalla de Google Maps.

Google Maps - Super Mario Kart

En la pequeña ventana emergente tocan el botón Let’s-A Go! y listo, a partir de ahí ya podrán disfrutar del pequeño karting que mostrará la ubicación exacta de su vehículo.

Google alienta a los usuarios a realizar capturas de pantalla de su rita y compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps.

Esta característica con Super Mario Kart en el mapa estará activa para todos los usuarios alrededor del mundo, pero recuerden que tienen que actualizar y si no les aparece, deberán esperar un poco ya que Google activará la característica durante el día de hoy en forma progresiva.

Enlace | Google PlayApple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →