Una nueva actualización de Google para iOS introduce una extensión para la aplicación de mensajería  iMessage que permite realizar búsquedas y compartir GIFs. restaurantes y vídeos cuando están en un chat y todo sin salir de la aplicación.

Los usuarios pueden buscar por Comida o Cercano para encontrar los restaurantes  que se encuentran en los alrededores o realizar una búsqueda y además permite compartir resultados en una tarjeta.  De la misma forma se puede buscar por un GIF que exprese de una forma graciosa lo que queremos comentarle a nuestro amigo en el chat y compartirlo.

Google - iMessage

Si ya posee la aplicación de Google en el iPhone o iPad, no deben instalar nada más, solo abren iMessage, tocan el cajón de apps de iMessage y tocan el icono de la app de Google.

El año pasado Google agregó una nueva forma de descubrir contenido relacionado mientras navegaban en la aplicación de Google para iOS y ahora introducen esa misma característica para todos los navegadores, incluido Safari.  Si comparten una página web con Google, mostrará sugerencias de contenido relacionado para que puedan obtener más información sobre el tema, sin necesidad de escribir nada nuevo en el cuadro de búsqueda.

En cuanto a iPads con iOS 11, los usuarios ahora pueden arrastrar y soltar texto, imágenes y enlaces hacia o desde la aplicaciones de Google.  Si están leyendo un artículo interesante en la app de Google, pueden arrastrar el enlace hacia iMessage para compartir con un amigo o guardarlo en Notas para leer más tarde.

Enlace |  Apple Store

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!