¿Qué es lo que no se puede adquirir a través de Amazon? la respuesta es cada vez menos son los productos que no se pueden comprar a través de la tienda en línea más grande del planeta y pronto uno de esos productos que no se pueden adquirir en Amazon, quizás si.  De acuerdo al The Wall Street Journal Amazon está en conversaciones con entidades bancarias como Capital One y JP Morgan Chase para ofrecer cuentas bancarias.

Amazon - Cuentas Bancarias

La fuente indica que no existe mucha información al respecto, solo que las charlas se encuentran en su fase inicial y que esto podría llevar su tiempo.

La idea no es mala y por supuesto que beneficiaría tanto a Amazon, como los jóvenes que todavía no han establecido una cuenta bancaria para operar con cheques y/o tarjeta de débito.

De esta manera Amazon evitaría un paso más en la cadena de compra, ya que en algunos casos no tendría que lidiar con las tarjetas de crédito.  En cuanto a los poseedores de cuentas bancarias de cheques vía Amazon también evitarían lidiar con tarjetas de crédito y otras cosas.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!