Google Assistant ya se puede usar para enviar dinero a los amigos vía Google Pay

Google anunció que ahora los usuarios pueden pedirle a Google Assistant enviar dinero (pagos) a los amigos a través de otros de sus productos, Google Pay.

Vía el asistente virtual los usuarios pueden usar Google Pay para enviar orecibir dinero de sus contactos en forma totalmente gratis a través de terminales Android o iOS.

Lamentablemente enviar dinero o recibir no es para todos los usuarios alrededor del planeta.  En esta primera etapa solo lo pueden hacer usuarios de aquí de Estados Unidos.

Google Assistant - Google Pay - Enviar Dinero

Si quieren usar el servicio, pero nunca utilizaron Google Pay, solo deben de pedir enviar dinero a Google Assistant y este los ayudará a abrir una cuenta.

De acuerdo a Google, el dinero se envía casi al instante, aún si el contacto que debe de recibir el mismo no tiene cuenta con Google Pay.

Cuando hacen un pago por este medio, sus amigos o familia recibirá una notificación vía email o SMS y si tienen cuenta en Google Play, podrán cobrar el dinero al instante.

Google también anunció que en los próximos meses también se podrá enviar dinero y recibir a través del altavoz inteligente Google Home.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.