Cómo mejorar el perfil para conseguir un nuevo empleo o mejorar tu posición actual

A través de la plataforma educativa MiriadaX, la Fundación Telefónica ofrece un curso gratis llamado «Habilidades para el Empleo», que ofrece todo lo necesario para mejorar el perfil como candidatos en la búsqueda de empleo o mejorar el desempeño de su posición actual desarrollando habilidades transversales.

En el curso aprenderán destrezas que se necesitan para mejorar como profesionales y que se pueden aplicar a distintos tipos de profesión.  De acuerdo a Empleo Digital, estas destrezas en muchos casos, pueden resultar se la gran diferencia entre ser obtener el empleo o ser rechazado e incluso pueden ser significativas en una mejora sustancial de su carrera profesional.

Habilidades para el Empleo - Mejorar el Perfil - MiriadaX

A través de este curso Habilidades para el  Empleo, la Fundación Telefónica tiene el objetivo de que los participantes descubran las claves para ser profesional más competentes, mejorar el perfil para que lleguen a ser los candidatos que los empleadores están buscando o los profesionales que quieren promocionar dentro de la empresa.

El dinamismo de empresas de punta requiere profesionales más proactivos, productivos, autónomos y que pueden adaptarse a los vertiginosos cambios de las empresas de hoy en día.   También requieren profesionales que sepan trabajar en equipo y que a la vez sean buenos comunicadores.  Este curso también cuenta con la participación de expertos en la materia como Francisco Alcaide, Laura Chica, Eva Collado Durán, José Miguel Bolívar, Mª Luisa Moreno Cobián (ZumodeEmpleo), Emma Salamanca (TalentoIT) y Alfonso Alcántara (Yoriento).

Los profesores que dictan el curso son Noemí Vico García, Rosa Mª Rodríguez del Tronco, Jane Rodríguez del Tronco, Juan Ruiz de los Paños y Laura Chica.   El curso tiene una duración de 6 semanas y comprende alrededor de 30 horas de estudio.

El curso recién comienza pero todavía están a tiempo para participar.  Para registrarse y participar tienen que ingresar en la página del mismo en MiríadaX.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.