Ante el reto de un seguidor, Elon Musk eliminó las páginas de Tesla y SpaceX en Facebook

Esta mañana, luego de varios tweets de Elon Musk, entre los que se encontraba el reto de un seguidor para que borrará las páginas de SpaceX y Tesla en Facebook, el fundador de estas dos empresas finalmente lo hizo y ya no existen!

Todo comenzó luego de varios tweets, respondiento uno de Brian Acton de signal, que también es uno de los fundadores de WhatsApp.  El tweet indicaba «ya era hora» seguido del hashtag #deletefacebook, el fundador de Tesla y SpaceX, en forma irónica preguntó «¿Qué es Facebook?, a lo que un seguidor en otro tweet lo retó diciendo que «Si era hombre» que borrara la página SpaceX en Facebook.

Elon Musk

Musk siguió con otro tweet respondiendo nuevamente en forma irónica que no sabía que SpaceX tuviera una página y que la borraría, cosa que muchos no creyeron en ese momento.

Pero eso no fue todo, otro usuario de Twitter le preguntó si también borraría la página de Tesla en Facebook, a lo que Musk respondió «Definitivamente. También se mira mal».  Cosa que sinceramente yo no creía que fuera a suceder.

Finalmente y al poco tiempo, Elon Musk cumplió su promesa borrando ambas páginas de Facebook, las cuales aproximadamente tenían 2,6 millones de seguidores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.