18 diciembre 2024

El Gadget Nuestro de Cada Día: Xtra-PC, convierte tu viejo ordenador en uno nuevo

Xtra-PC es la solución más rápida y barata de conseguir que tu viejo ordenador (fabricado después del 2004) se transforme otra vez en nuevo, ya sea Mac o Windows.

Se trata de un pequeño dispositivo (un stick de memoria) que se conecta al puerto USB del ordenador y reemplaza al sistema operativo actual (Mac OS o Windows) con Linux.  Trabaja aunque el disco duro del ordenador esté roto o no esté presente en el ordenador, ya que también ofrece almacenamiento y de acuerdo a la versión del Xtra-PC, viene con 16GB, 32GB o 64GB.

Xtra-PC

Es muy fácil de usar y en cuestión de minutos ya pueden comenzar a trabajar en el ordenador.  Cualquier persona, aún sin conocimientos técnicos puede usarlo.  Este dispositivo permite que el usuario guarde todos los ficheros existentes, ya que no lo borra o modifica.

Xtra-PC incluye las aplicaciones más comunes para un ordenador: Navegador Web, Email, Procesador de Palabras, Hoja de Cálculos, Reproductor de música, Reproductor de vídeos y más.

Los precios del Xtra-PC son:

  • Turbo 16 u$s 34,99 (16GB)
  • Turbo 32 que ofrece 1,5 veces la velocidad de Turbo 16 u$s 49,99 (32GB)
  • Turbo Pro que dobla la velocidad de Turbo 16 y ofrece gratuitamente software de rescate (valor 99,99 dólares) u$s 79,99 (64GB)

Enlace | Website

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →