Justo con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, temporada perfecta para salir y disfrutar al aire libre, se presenta la nueva versión de la bicicleta plegable MINI.
Esta bicicleta, que según la marca inglesa «es una auténtica todo-terreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI«, presenta un chasis exclusivo liviano de aluminio que se pliega y despliega en segundos a través de un mecanismo simple.
Una vez plegada, también se puede guardar fácilmente en la práctica bolsa de transporte y finalmente puede cargarse rápidamente en el baúl del coche.
Esta bicicleta tiene un diseño contemporáneo, que no ha cambiado mucho y que sigue ofreciendo una estupenda funcionalidad. El chasis es de color gris oscuro mate, con algunos acentos plateados y por supuesto se ve el logo MINI en la barra transversal. El asiento acolchado y las empuñaduras del manubrio están recubiertas con cuero de color coñac.
La nueva versión de la bicicleta plegable MINI tiene 8 marchas, la cadena está recubierta con Teflon, lo que la protege de la corrosión y suciedad. Además incluye llantas de 20 pulgadas y guardabarros en ambas ruedas.
El precio de esta nueva bicicleta es de 650 euros y ya se pueden comprar en las agencias de MINI.