Beautiful AI es una nueva aplicación web que permite crear hermosas presentaciones con la ayuda de Inteligencia Artificial y con el agregado, no menos importante, de que el servicio es gratis y si bien uno de los desarrolladores señala que pronto lanzarán una cuenta Premium, la cuenta gratis seguirá existiendo con la mayoría de las características que ofrecerán con la cuenta paga.

Esta aplicación cuenta co más de 50 plantillas inteligentes que se adaptan a la idea de la presentación y además se pueden personalizar, por lo que quien realiza la presentación puede transformar la plantilla de manera que sea única.

Beautiful AI

La inteligencia artificial de Beautiful AI cuenta con un papel importante al momento del diseño, ya que cuando cambian fuentes, alinean las cajas de texto o las diapositivas animadas, se encarga de ello en toda la presentación si es necesario.  Además el servicio aplica en forma automático conceptos de diseño de presentaciones, estableciendo algunas restricciones para que las diapositivas de la presentación siempre se vean limpias, modernas y con el estilo profesional que el usuario le quiere dar.

Otra característica adicional que suma puntos a esta excelente aplicación web son los recursos visuales, ya que ofrece imágenes de un banco de miles de imágenes gratis que cuenta con un buscador y filtros para encontrar la imagen apropiada para la presentación.  También ofrecen iconos.

Beautiful AI

Una vez terminadas las presentaciones, las pueden ver en línea o exportar a ficheros del tipo PDF o PPT (Microsoft PowerPoint).

Si necesitan crear una presentación en forma rápida, pero que se vea bonita y profesional a la vez, sin lugar a dudas Beautiful AI es una aplicación que deben de tener en cuenta y si bien todavía le falta un poco, recuerden que es nueva, sus desarrolladores señalan que están trabajando duro para mejorarla y ofrecer más y mejores características!

Enlace | Website


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!