Amazon ahora permite hacer llamadas y enviar mensajes a través de cualquier tableta compatible con Alexa

Hasta ahora solo se podían realizar llamadas y enviar mensajes vía Amazon Alexa solo a través de dispositivos inteligentes Echo, pero esta mañana Amazon anunció que ya se pueden realizar llamadas y SMS a través de tabletas compatibles con el asistente virtual Alexa.

Tabletas Android, iPads y por supuesto las tabletas Fire de Amazon, con la nueva versión de la aplicación Alexa, ya pueden enviar mensajes y hacer llamadas de voz.

Amazon Echo - Llamadas - SMS

En el caso de la tableta Amazon Fire HD 10, los usuarios también pueden iniciar una llamada a manos libres, solo le piden al asistente virtual Alexa que haga la llamada a tal número o contacto de la libreta de direcciones.  En el caso de las tabletas Fire que todavía no tienen el modo a manos libres, los usuarios solo deberán tocar el botón de inicio y pedirle a Alexa que haga la llamadas.

En iPad y otras tabletas Android compatibles, los usuarios deberán abrir la aplicación Alexa, ir a Conversaciones, seleccionar el contacto a llamar y toca Llamar.

Pero eso no es todo, también se podrán recibir llamadas a través de las tabletas vía la aplicación Alexa.

Por último también tienen que tener en cuenta que con la característica Drop In de Amazon, pueden conectar tabletas y dispositivos Echo para utilizar las tabletas como walkie-talkies.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.