Hace unos días atrás probamos por una semana el nuevo 2018 Toyota Camry XLE Hybrid, un muy buen 4 puertas para la familia, económico en cuanto a consumo de combustible y con un interior como nunca antes tuvo un Camry.

Sin lugar a dudas, el Toyota Camry es uno de los más vendidos aquí en Estados Unidos, siempre fue un vehículo de bajo consumo y muy confiable, cosa que este año, con la nueva y octava generación, también parece ser lo mismo.

Este modelo que probamos y como bien lo indica su nombre es un híbrido, con un motor de gasolina de 2.5-Litros Dynamic Force 4-Cilindros DOHC 16-Valvulas D-4S de inyección dual con Dual VVT-i con modes de manejo ECO, Normal, Sport y EV  modes.  Ofrece 176 hp @ 5700 rpm y  163 lb.-ft. de torque a @ 5200 rpm.  El motor eléctrico del 2018 Toyota Camry XLE Hybrid ofrece 118 HP (88 kW) y 149 lb.-ft. de torque (202 Nm).

Hoy y como siempre hacemos, les voy a mostrar una galería de imágenes, pero antes de ir a la galería, a continuación tienen una imagen de 360º del interior del nuevo Camry XLE, la cual pueden ver en 360 si hacen clic en la imagen.

2018 Toyota Camry XLE Hybrid

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!